ya vengo!!

ok, ok, iba a escribir de mi vida como estudiante, pero lo hare mas tarde. justo estan comenzando mis clases despues de las vacasiones. el lunes comenzare de verdad. voy a tener clases de historia y politicos de america latina (en español :S) y de la gramatica y fonetica español.

lo que mas queria contarles es: ya vengo!!! estan pedidos mis pasajes a Peru. viajamos de Bergen, yo, Thea y Kristine, el 18 de Marzo. me quedare unos tres semanas. creo q la primera semana la pasare en Lima y despues de unos 9-10 dias, me voy a la selva, a Iquitos para visitar a mis amigos q viven alla. estoy muy emicionada por poder irme a verles de nuevo, les extraño mucho.

lamentablemente no vamos a poder viajar a Bolivia, pero lo haremos un dia :)

pronto escribire de mis vacaciones (q las he pasado muy bien con mi familia y mis amigos) y de la vida estudiante...

nos vemos <3

1 kommentar:

Lin Christine sa...

Så herlig å lese spansk igjen! Bodde på Gran Canaria i et skoleår for et par år sida, savner det! Forsto vel ikke alt du skrev, men fikk nok med meg det viktigste ;)

-Lin Christine